p
 
 
Gimnasio
Capacitaciones
EnyaSalud
Contáctenos
Novedades
 
Quiénes somos
CURSOS DE CAPACITACION PROFESIONAL
A partir de nuestra amplia experiencia, ENYA abre un espacio dedicado a Cursos y Seminarios de capacitación y actualización profesional.
Mediante un equipo especializado en las distintas disciplinas, se transmitirán herramientas para la mejor y más rápida salida laboral, teniendo los egresados la posibilidad de incorporarse a nuestro staff de profesores, o bien obtener un importante aval curricular para cualquier otro establecimiento de Enseñanza.
Se otorgarán certificados.

Cursos

. CAPACITACION EN INICIACION ACUATICA PARA BEBES
A partir de grupos reducidos de enseñanza, en los que desarrollaremos contenidos, metodología y práctica, nuestro objetivo es la formación y capacitación de docentes que logren concientizar la importancia y responsabilidad de su rol profesional en los primeros tiempos de la vida de un niño.

. CAPACITACION EN PILATES REFORMER
La práctica de PILATES es un método de entrenamiento físico integral diseñado por Joseph Pilates, con mas de nueve décadas de experiencia, el cual pretende lograr un control corporal preciso a través del equilibrio muscular sosteniendo un adecuado ritmo respiratorio. Sin dejar de lado el modelado del cuerpo.
Capacitarte en PILATES te aportará la satisfacción de los resultados en tus alumnos y una excelente salida laboral.

. CAPACITACION EN NATACION Y AMBIENTACION EN PRIMERA INFANCIA
(proximamente)
El objetivo de este curso es la formación de profesionales que logren un niño feliz, autónomo y a gusto en el agua. Posibilitando una experiencia sin tropiezos para lograr una adaptación positiva a corto, mediano y largo plazo al medio acuático.
A partir de nuestra amplia experiencia trasmitiremos la metodología que nos es propia en la enseñanza de niños de 3 años en adelante.

. CAPACITACION EN GIMNASIA ACUATICA PARA EMBARAZADAS
(proximamente)
El objetivo de este curso es aportar al docente de herramientas, contenidos y metodología, para lograr que la mujer embarazada logre tomar conciencia de su nuevo esquema corporal propiciado por un medio facilitador como el acuático, el cuál amplifica los beneficios de la actividad física durante el embarazo. Fortaleciendo la musculatura, mejorando la flexibilidad, la respiración y la capacidad de relajación. Esto ayudará a mejorar la calidad de vida y el control emocional en el momento del nacimiento del bebé.

. CAPACITACION TERAPEUTICA PARA ADULTOS
(proximamente)
El objetivo del curso es trasmitir los recursos terapéuticos
del medio acuático.
La capacitación en esta área aportará al docente un programa de gimnasia y natación, que integra los principios del medio acuático con distintos sistemas de entrenamiento para mejorar las condiciones físicas, aliviar molestias y renovar el estado de ánimo. Mejora las condiciones cardiorrespiratorias y previene los factores de riesgo, trabaja la fuerza y la resistencia muscular y ejercita la coordinación motora global, el ritmo, la agilidad y la flexibilidad.













p